Category
Ciudades
things-4 Verified
Calle 8 sur # 38 - 96

Restaurante Bar Cóctel - Parrilla al mejor estilo, disfruta de nuestra coctelería y música en vivo los fines de semana. Nuestro Servicio al cliente, cálido, amable y familiar hace la diferencia!. Restaurante Bar - El sitio perfecto para compartir la mejor parrilla, bebidas y música en vivo en Bogotá.

things-4 Verified
Calle 17 # 97-10

Consolidado como una excelente alternativa para los funcionarios de las Zonas Industriales y Zonas Francas. Comprometido en calidad y excelencia hacia sus huéspedes con una cultura que los sitúa en el primer lugar. Esto se sustenta con su grupo humano altamente calificado, que marca la diferencia en servicio; satisfaciendo sus necesidades y velando por la seguridad de nuestros huéspedes durante su estadía. Encuentre nuestros planes desde 190.000 COP. -Plan Cumpleaños, Noche de Bodas y otros.

things-4 Verified
Cra. 15 a # 125 - 26

El Hotel Sonesta Bogotá le abre las puertas de un moderno y exclusivo hotel en el norte de Bogotá frente al Centro Comercial Unicentro Bogotá con diseño de vanguardia y sofisticados servicios a medida. Un hotel en la capital de Colombia hecho para viajeros de negocios y aquellos que buscan un espacio confortable para sus vacaciones y escapadas a Bogotá. Reserve con máximas garantías su espacio de descanso en un hotel 4 estrellas en Bogotá con wifi gratis, restaurante Cook's, 8 salones, parqueadero.

things-4 Verified
Cra. 9 #69A-26

Abrimos nuestras puertas en Diciembre de 2012, para satisfacer los deseos de los amantes de la gastronomía Colombiana. Nacimos de Entrepués, buscando que sus clientes encontraran en la ciudad una respuesta a sus antojos. Nuestros platos son como los de antaño, cocinamos con los secretos de las abuelas y las recetas de Entrepués. En La Herencia se puede hacer un recorrido gastronómico por los platos emblemáticos colombianos, empezando por la tradicional cazuela del pacífico, pasando por el sancocho trifásico, el ajiaco santafereño, la bandeja paisa y otras delicias que solo en nuestro país podemos encontrar.

things-4 Verified
Calle 100 #18A - 30

Este hotel de lujo se ubica en un edificio contemporáneo, a 7 km del parque de atracciones Salitre Mágico y del Jardín Botánico José Celestino Mutis y a 12 km del Museo Nacional. HABITACIONES: Buscamos la satisfacción y el Bienestar de nuestros Huéspedes a través del Confort Total, utilizando elementos que contribuyen al verdadero descanso, como el “Memory Foam Pad”, elaborado por la NASA, que se adapata a la forma del cuerpo, brindándole frescura y perfecta ergonomía; el exclusivo Menú de Almohadas y un amplio baño dotado con dispensadores grandes de elementos de tocador.

things-4 Verified
Cra. 56 No. 3 - 84

Hornitos es una empresa de familia de expertos panaderos y pasteleros Colombianos, fundada en 1980. A través de los años hemos construido con nuestras manos más de 117 variedades de pan, 12 líneas diferentes de pastelerías y más de 60 platos a la carta. Contamos con nueve puntos de venta en la ciudad de Bogotá. En nuestros puntos de venta se vive el placer de encontrar un producto hecho para ti en medio de tanta variedad. El aroma de las mejores recetas llenas de bienestar y la calidez en nuestro servicio te harán vivir lo que es una empresa familiar. Nuestro Origen La historia de Hornitos remonta al año de 1980 gracias a un gran hombre trabajador amante de la buena panadería. Todo arrancó en un pequeño local ubicado en el barrio Trinidad Galán, unas cuantas variedades de pan y el buen servicio prestado por su propietario. Hornitos Dulce Hogar Con el correr de los años, Hornitos fue dando oportunidad a los integrantes de la familia de nuestro fundador, hermanos, sobrinos y primos fueron consolidando la fuerza de trabajo cada uno aportando lo mejor de sí para la construcción de la mejor panadería. Nuestro valor de familiaridad toma importancia desde nuestro origen.

Copyright © 2019. Salesmark Group